Aníbal Anaya es escritor y presentador del programa radial “Socializando con Anibal” por currambaestereo.com. Nacido el 7 de Julio de 1975 en la costera ciudad de Barranquilla (Colombia). Graduado en un Bachelor en Administración de empresas en la Florida National University, en la ciudad de Hialeah (Florida). Asistió a talleres literarios de escritura de novelas en la misma ciudad.  Participó  en el XIII y XV concurso de poesía internacional –Lincoln-Martí- recibiendo diploma de mérito por participación destacada. Autor de Familias Prestadas. Le contactan en Facebook, Instagram y Twitter

Familias Prestadasuna manera distinta de viajar por la vida

 “Mi interés como todo aquel que termina su obra literaria, es ser leído. Por este motivo me dirijo a ustedes de la manera más cordial, para presentarles mi más reciente trabajo literario, titulado Familias Prestadas, que puede ser encontrado en amazon.com. Seleccionado dentro del género novela, realismo mágico. Invadida de escenas dramáticas, que hace al lector adentrarse en el mundo descrito y tomar partido por algunos de los personajes de la trama. Relatado en un lenguaje sencillo y coloquial, enriquecido de pueblo y marinado en una filosofía muy profunda, que nos lleva a ver la vida desde un punto de vista menos rígido. Narrado en primera persona, tomando posesión del personaje principal para darle una fuerza a la historia bastante realista”.
 
Reseña
Este libro narra la historia de un individuo (Mario) que se enamoró tanto de una mujer, que terminó perdiendo los estribos de su vida, llegando hasta el punto de la locura. Una, que combinada con su tormentosa niñez, le dieron cabida a soportar muchas situaciones llenas de humillaciones, y engaños.
Mario, quien es el personaje principal, se escabulle entre aventuras reales que son sazonadas con la ficción. La locura que es abordada por el protagonista de esta historia, no deja espacio para diferenciar entre la fina línea de una imaginación desbordada por parte del autor y una cotidiana vida de un hombre sin suerte.
Mario no sabía que al encontrar al amor de su vida se encontraba abriendo la puerta de un falso cielo transformado en infierno. Por más que quiso dejar atrás su pasado tormentoso, se dio cuenta que un hombre jamás puede eludir su destino. Buscando su felicidad le tocó pagar un precio muy alto por ella; abandono, engaño, malos tratos, y traición.  Familias prestadas es la crónica de alguien que el destino obligó a tomar decisiones radicales para darle sosiego a su existencia, alguien que simplemente quiso ser feliz, alguien que como usted o como yo, persiguió su sueño.  
Dediqué este libro a mi amado hijo, por ser él, el niño que siempre quise ser.

Deja un comentario