EMBAJADOR DEL MES DEL LIBRO HISPANO

Armando Butrón Martínez

Colombia

Nació en 1947 en Barranquilla, Colombia. Biólogo Químico en Ciencias del Mar, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 1971. Se considera hombre de muchos capítulos en la vida.

Su constante inquietud por la indagación Metafísica desde muy temprana edad le llevó a ser elusivo a la búsqueda material a cambio de crecimiento sensible por lo espiritual y significativo en lo fundamental que decodifique la esencia simple de la vida.

Inspirado por su madre Serafina, desde muy joven escribía poemas y narrativas literarias. Su último desempeño como Terapista Respiratorio de Cuidados Intensivos Críticos durante sus últimos veinte años en Estados Unidos, Miami Dade Community College 1997, lo situó más como un observador frente a la oportunidad de autorealizarse ante la experiencia continua de encontrar respuesta y significado entre las fronteras de la vida y la muerte a través de los eventos de dolor y drama humano de sus pacientes y sus familiares.

Su paso por este medio tenía un objetivo sensible más profundo, que simplemente desempeñar un oficio.  Actualmente certificado profesionalmente como Master Coach en Programación Neuro Lingüística vive en la ciudad de Miami, Florida , donde trabaja en la dedicada elaboración y estudio de su libro  “NO EXISTE EDAD, SOLO TIEMPO”, que versa sobre la integración de Las Leyes Universales como mapa de conducta para un mejor vivir saludable y armonioso bajo el enfoque de la Programación Neuro Lingüística.

Participa de lecturas y conferencias y es actualmente miembro de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos, Capítulo de Miami. Autor participante de la Antología “Equilibrios Contrarios”, Feria Internacional del Libro, Miami, Noviembre 2015.

Puede ser contactado vía Email y en su Web o al teléfono 786 797 6726.

Deja un comentario