José Satizabal Ordoñez es un periodista y escritor colombiano radicado en EE UU. Es autor del libro de cuentos Soñé, soñando que soñaba. Inició su actividad profesional en Bogotá, donde laboró con la Oficina de Información y Prensa de la Presidencia de la República y formó parte de diversas empresas de comunicación como Caracol, R.C.N, Todelar, Cadena Súper y Radio Sutatenza.

En cuanto a medios impresos estuvo vinculado a Colprensa y colaboró con diferentes publicaciones independientes colombianas e igualmente con las revistas Cromos y Vea. Antes de radicarse en EE UU, fue director del programa de TV: No más el Magazín de la Paz.

Como escritor participó en la I Feria Internacional del Libro (Filem 2015) en Toluca, México, y en la Feria Internacional del Libro Hispano de Nueva York.

Otra de sus facetas en la comunicación es la fotografía, actividad que desarrolla en el campo artístico y como tal ha expuesto de forma individual en el Salón Protocolario del Palacio Presidencial de Colombia (Casa de Nariño) en Bogotá. La obra fotográfica de José Satizabal ha sido exhibida en importantes galerías del sur de la Florida, en EE UU, donde ha recibido críticas positivas de la prensa local.

Como periodista ha continuado con su labor colaborando en revistas y periódicos del sur de la Florida.

Deja un comentario