Embajador del Mes del Libro Hispano

Juan Fernando Cruz, Director de AIPEH Puerto Rico

Puerto Rico

El señor Juan Fernando Cruz Torres es conferenciante, escritor y presidente-fundador de la compañía Jubilee I. Group, Inc. empresa fundada en el año 1999; la cual se especializa en la capacitación profesional, el desarrollo organizacional y proyectos especiales sobre promoción de estilos de vida positivos.

Es graduado de Administración Comercial con concentración en Gerencia del Sistema Universitario Ana G. Méndez. Trabajó por ocho años para una empresa “FORTUNE 500”. Por espacio de cinco años fue Productor General y Conductor del programa radial TRASCENDIENDO, transmitido a través de una de las principales emisoras de noticias del país. Dirigió varios proyectos de capacitación profesional para maestros del Departamento de Educación del Gobierno de Puerto Rico.

El señor Cruz, es miembro de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH); organización que le ha dado la distinción de nombrarlo embajador internacional. Además, es miembro vitalicio de La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo en la cual presidió uno de los capítulos de Puerto Rico por cerca de cinco años. Esta organización interdenominacional compuesta por líderes laicos, tiene presencia en sobre 160 países alrededor del mundo.

Es el autor del libro éxito en ventas; ACTITUD: “La diferencia entre ser parte del problema o ser parte de la solución”, publicación que se ha convertido en uno de los libros más vendidos y comentados en Puerto Rico y del cual ya ha sido publicada su 4ta. Edición. En el 2012 la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispano le confirió el primer lugar en el certamen “Premio Libro de Oro”, lo que lo convierte en el primer autor y publicación en el Caribe en recibir dicho reconocimiento.

Deja un comentario