Luz Amparo Reyes es autora del libro Cómo superar un triple salto mortal, editado por Palabra Libro, en el que como coach espitirual ofrece a los lectores claves de vida y sabiduría para superar enfermedades como el cáncer y sucesos traumáticos como la infidelidad o el divorcio.

De sí misma dice: “He vivido tratando de ser una mejor persona. He querido ser feliz y he correteado detrás de mis sueños. Aprendí desde muy joven que una persona inteligente no es la que sabe más, ni la que logra más, sino aquella que debe ser feliz”.

Esta ingeniero industrial asegura que en un momento dado decidió hacer un cambio de 180 grados, fue cuando tomó cursos de sicología positiva, realizó y profundizó en las enseñanzas del Curso de Milagros, y se convirtió en Coach de Vida. “Entendía que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana transitoria”. De allí que en su libro aborde aristas polémicas como el cáncer, la infidelidad y el divorcio, para asumirlos desde la perspectiva del perdón, el positivismo y la sanación.

Luz Amparo Reyes hoy por hoy se dedica a ayudar a todas las personas que necesiten dar un cambio en sus vidas, por ello les ofrece sesiones individuales y grupales de coaching espiritual y vida individual. A ellos los estimula con la frase: “Cambia tus conceptos, cambia tu vida”. Además es facilitadora de Un Curso de Milagros. Sus conferencias y talleres abarcan diversas especialidades, además de brindar luces para alcanzar paz interior y consciencia.