FILCOL 2017

Convocatoria a los escritores colombianos residentes en el sur de la Florida.

Información de nuestro boletín invitando a la FILCOL 2017

Los invitamos a que se nos unan en la celebración de nuestra 3ra. FILCOL Miami – Feria Internacional del libro de Colombia en la ciudad de Miami.  Evento que tiene lugar gracias a la Feria de Servicios que realiza el Consulado de Colombia desde hace varios años y que reúne a miles de personas de diferentes nacionalidades, empresas y artistas que se suman para hacer de esta feria un verdadero homenaje a la cultura hispana.

Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org, convoca a los escritores colombianos para que participen en la 3ra. FILCOL, que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre en el Tamiami Park.  La participación en la feria no tiene costo para los escritores. Es un evento en el cual se exhiben y se presentan las obras, pero no se pueden comercializar.

Nuestros objetivos para la FILCOL 2017 Son los siguientes:

  1. fortalecer nuestra presencia en el evento y unir lazos con las organizaciones que forman parte de la Feria de Servicios del Consulado para trabajar en proyectos de interés común.
  2. Aumentar el número de escritores del directorio de escritores colombianos que está habilitado en nuestra página www.milibrohispano.org
  3. Ofrecer un escenario adecuado para las presentaciones de libros.
  4. Establecer un grupo de trabajo para llevar la FILCOL a otros escenarios y ciudades donde podamos presentar y vender nuestros libros.

Si estás interesado en participar, por favor enviar un correo a serviciosmilibrohispano@gmail.com

Muchas gracias por ser parte de este evento.

Pilar Vélez

[fc id=’1′ align=’left’][/fc]