La colombiana Maritza Martínez Mejía llevará Ojos avellana a FILBo 2017

La premiada escritora y poeta Maritza Martínez Mejía presentará su libro Ojos avellana en la Feria Internacional del Libro (FILBo) que se realizará en la ciudad de Bogotá en las instalaciones de Conferías entre el 25 de abril al 8 de mayo.

La colombiana, radicada en Estados Unidos, fue ganadora del Latino Book Awards como mejor libro no ficción traducido del inglés al español y mejor libro no ficción electrónico 2016.

Maritza presentará Ojos avellana el día 7 de Mayo de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. en la Sala FILBo H. Ojos avellana, fue publicada en inglés con el título Hazel Eyes en el año 2010, cuya traducción al español, participó en el concurso Indie de Amazon 2015. Además, Martínez Mejía es la autora de dos cuentos bilingües, Lecciones de Vida y un libro de poesías bilingües galardonado con el premio Virtue Christian Poetry 2016.

Ojos avellana atrapa al lector desde las primeras páginas, ese es el verdadero talento del escritor”, dice la escritora panameña Rose Marie Tapia R. El libro conecta cada capítulo con historias comunes y hechos sobrenaturales vividos por la autora. Los temas incluyen los conflictos de la adolescencia, la vida universitaria, tradiciones, cultura, religión, matrimonio, maternidad, envejecimiento y muerte.

“Cuando quiera sumirse en un mundo de delicada urdimbre, deliciosa lectura y deslumbrante historia que lo enriquecerá profundamente de una manera espiritual, le recomiendo que abra las páginas de este libro titulado Ojos avellana, de la escritora colombiana Maritza Martínez Mejía". Expresó en un comunicado Mercedes Eleine González, de Editorial Entre Líneas.

El libro está disponible en Amazon. Pueden seguir la trayectoria de Maritza Martínez Mejía en su web y en las redes sociales como Facebook, Twitter, Blog Pinterest.