Luz Amparo Reyes le apuesta a la FILBO 2017

La escritora colombiana Luz Amparo Reyes ha confirmado su participación en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Colombia (FILBO 2017), a llevarse a cabo a partir del próximo 25 de Abril, con su libro Cómo superar un Triple Salto Mortal: Cáncer, Infidelidad, Divorcio.

La escritora presenta una historia acompañada de reflexiones que invitan al positivismo y la fe, a aprovechar las crisis para reinventarse y a ver las oportunidades detrás de cada dificultad.

El libro estará expuesto en el stand de la Librería Panamericana en FILBO a partir del 25 de Abril.

Además de presentar su libro, Luz Amparo ofrecerá la Conferencia "Cambio Positivo: La Felicidad a tu alcance" el día 6 de Mayo a las 11am en la Sala FILBO G.

Luz Amparo Reyes es una Ingeniera Industrial colombiana que decide reinventarse y convertirse en escritora, en Coach de Vida y Conferencista sobre Positivimo  y temas de Desarrollo Personal y Espiritual.

Cada día transmite el programa radial REFLEXIONES DE LUZ Y AMPARO, con el cual busca despertar Consciencia para hacer de este un mundo mejor. Se puede escuchar en la emisora holística por internet de Lunes a Viernes a las 6 a.m., hora Este de los Estados Unidos.

La pueden seguir en su Facebook.

El libro está disponible además en las sucursales de la Librería Panamericana en Colombia y se puede ordenar virtualmente en este link. También está para el mercado estadounidense en Amazon y  en luzyamparo.com.