Reconocen poeta y neurolinguista Armando Butron en República Dominicana

San Pedro de Macorís, RD. El poeta y neurolingüísta Armando Butrón fue reconocido como Visitante Distinguido por la alcaldía de San Pedro de Macorís, ciudad de la República Dominicana, por su extraordinaria participación en las actividades correspondientes a la Conmemoración del Centenario de  la poeta y feminista  petromacorisana Carmen Natalia Martínez Bonilla.

En el marco de la celebración el poeta Butrón dictó varias conferencias a los jóvenes de diferentes escuelas y compartió parte de sus producciones literarias.  Participó además en varios programas radiales y televisivos de la ciudad donde compartió su experiencia como neurolingüista.

Armando Butrón participó en una semana de actividades literarias junto a los poetas y escritores Ana Teresa Martínez, Aurelia Castillo, María Faranzel (Palitachi), además del canciller y escritor Luis Manuel Gómez Gatón yCarlos Monti (Argentino), entre otros.

Aprovechó la oportunidad de su estadía para visitar la Feria Internacional del Libro Dominicano 2017 en Santo Domingo, capital de la República Dominicana. La misma estuvo dedicada al país hermano de Uruguay.

El poeta y Neurolinguista Armando Butrón fue entrevistado por la emisora 103 FM de San Pedro de Macorís el pasado viernes 21 de abril en el marco de la celebración a la conmemoración del centenario de la poeta petromacorisana Carmen Natalia Bonilla.

Armando Butrón quien se presentó en varias conferencias en las escuelas de San Pedro de Macorís destacó la importancia del uso adecuado de las redes sociales y la importancia de la Programación Neurolingüista como herramienta  de comunicación efectiva en el campo de la literatura y el comportamiento humano en el mundo de hoy.

Armando Butrón es Embajador de Buena Voluntad de Mi Libro Hispano y en su continua actividad representa a nuestra institución.