El trabajo en equipo hizo la diferencia para Ojos Avellana en la Filbo2017

Por Maritza Martínez Mejía.

El 7 de Mayo en la Sala H #Filbo2017 tuvimos sala llena, gracias al enorme trabajo de promoción, notas de prensa, tweets y recordatorios de Mi Libro Hispano quien colaboró en el éxito de la presentación de la escritora y poeta Colombiana radicada en el sur de La Florida, Maritza Martínez Mejia.

Durante la  presentación la escritora narró el contenido de su libro con anécdotas sobre el desarrollo de la obra. Explicó la razón por la cual el libro es Ganador del Latino Book Awards 2016 por Mejor Traducción inglés al español no-ficción 2016 y Mejor libro electrónico 2016.

Cautivó a los presentes con los poemas de las primeras hojas que hacen homenaje a sus antepasados. Y concluyó sus memorias con el legado que esos seres queridos dejaron a la autora tales como las virtudes, oraciones y leyendas de la cultura colombiana.

Maritza Martínez Mejía y Pilar Vélez Zamparelli, por Mi Libro Hispano

El título del libro atrajo al lector y los llevó a la Sala H para conocer sobre la autora, pero es el mismo lector quien debe descubrir quién es OJOS AVELLANA y el significado de la NUBE en la portada.

La escritora y poeta Maritza M. Mejia pasó por la Filbo Feria del Libro #FILBo2017 presentando su libro Ojos Avellana en compañía de Jesus Neira Quintero y Luz Amparo Reyes, Embajadores de Buena Voluntad de Mi Libro Hispano.

Finalizando la presentación de Ojos Avellana en Sala H de FILBo, las talentosas Elizabeth Alvarez y La Cotri Cotrina, de RADIO ACCi, entrevistaron a la autora Maritza Martínez Mejia en la Sala VIP del Auditorio de la Feria Internacional del Libro en Bogotá, Colombia.

La escritora y poeta Colombiana radicada en los Estados Unidos lleva publicados cinco libros. Entre ellos un poemario bilingüe el cual llamó la atención a las periodistas.

"Poemas, Pensamientos y Algo más" es una colección de poemas, anécdotas y frases ilustres que entretienen al lector. Nace de una recopilación de poemas escritos para los grupos virtuales de poetas en Facebook. Su objetivo es celebrar la vida y la diversidad con humor.

Pueden encontrar OJOS AVELLANA y otras obras del autor en sus redes sociales por @LuzDelMes.